top of page

Cómo utilizar un servicio de almacenamiento para organizar y liberar espacio en tu hogar

Con el paso del tiempo, las construcciones de las casas se han hecho cada vez más pequeñas, pero nuestras cosas siguen siendo del mismo tamaño y no sabemos dónde ponerlas, por lo que optamos por arrumbarlas o no darles el espacio adecuado que necesitan para almacenarse.


Si los muebles con compartimentos secretos, el espacio debajo de la escalera y los cestos y cajas para almacenar en tus clósets no te son suficientes, aquí te tenemos una idea para liberar espacio en tu hogar.


Contrata un servicio externo de almacenamiento


Existen empresas que tienen metros y metros disponibles para almacenar todo lo de tu hogar que ya no necesitas o que probablemente quieras guardar por temporadas específicas, como los adornos de Halloween o los navideños.


Encuentra la que esté más cercana a tu hogar y verifica los planes que tienen para que puedas ahorrar lo más que puedas.


Adquiere un almacén móvil para tu jardín


Algunas tiendas donde venden cosas para el hogar cuentan con este tipo de almacenes ideales para exteriores de todos los tamaños, ahí podrás poner ropa que ya no uses, materiales de cocina o de gimnasio, muebles viejos o juguetes de tus hijos que ya no usan.


Este tipo de bodegas son ideales para dejar ahí lo que no quieres por ahora pero que están pensando darle un mejor uso en un futuro, como, por ejemplo: hacer una venta de garaje, regalarlo, donarlo o mejorarlo para reusar.


Un contra en este caso es que también dependerá del espacio con el que cuentes en tu jardín o porche, por lo que usualmente te permitirá guardar cosas pequeñas o medianas temporalmente.

Los contenedores o minibodegas


En ellos tendrás espacios medianos para guardar tus cosas a cambio de una renta mensual. Tendrás acceso en cualquier momento y podrás retirar o guardar lo que necesites.


La desventaja de este tipo de servicios es que no podrás modificar tus pagos según el espacio que ocupes, ya que la renta es fija.

En Mubit tenemos más de 10,000 metros cuadrados para que guardes desde el peluche más pequeño hasta el árbol de Navidad más grande y, lo mejor de todo, es que todos nuestros planes son versátiles para que pagues solo por el espacio que usas. Contáctanos para contarte más acerca de nuestros servicios.


¿Quieres extra tips de almacenamiento para el verano? Mira esta guía que preparamos para ti.


sala de estar con varias cajas de cartón y muebles recubiertos con plástico transparente
Libera espacio en tu hogar

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page