Si estás a punto de transportar tus electrodomésticos o simplemente los quieres guardar porque ya no los usas, has llegado al artículo correcto. Aquí te van nuestras recomendaciones para evitar que se oxiden, les salga moho o que se dañen por golpes o ralladuras.
Límpialos antes de guardar
Esto es muy importante para evitar el daño, utiliza un trapo seco o sigue las instrucciones del fabricante. Incluso podrías desarmar sus partes para limpiarlas o lavarlas una por una.
Protégelos con el embalaje ideal
Podrías usar cajas similares en las que vinieron empacados o agregar cartón alrededor de ellos. Un extra tip es ponerles toda la cinta posible e incluso agregar plástico para emplayar.
En qué posición guardarlos
Debes de tener especial cuidado con su composición, ya que algunos contienen compresores, tarjetas lógicas importantes, aceites o soluciones para su correcto funcionamiento, por lo que deberías de leer las instrucciones para ello, pero la posición adecuada siempre es la vertical.
El lugar apropiado para guardarlos es…
Es importante que cuides la humedad, los cambios climáticos, las plagas o incluso el tamaño del espacio, ya que uno pequeño con muchas cosas, podría causar algún desbordamiento o compresión y tus artículos podrían dañarse aun con todas las recomendaciones anteriores ¿No crees contar con todos estos requisitos en tu casa? No te preocupes, para eso estamos nosotros.
En Mubit contamos con los cuidados ideales para que tus electrodomésticos estén bien cuidados, fumigamos nuestras instalaciones de manera bimestral, contamos con seguridad 24/7, tenemos más de 10,000m2 de almacenamiento y, lo mejor, todos tus artículos cuentan con seguro ante cualquier situación. Mándanos un WhatsApp para generar tu cotización.
Comments