top of page

Preguntas frecuentes

  • ¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE ADMITEN?
    Paga tu renta mensual desde la comodidad de tu casa. Transferencia bancaria (SPEI) Tarjeta de crédito o débito OXXO También puedes domiciliar tus pagos sin ningún costo adicional. *No es necesario que nos mandes tu recibo, obtendrás un comprobante inmediatamente después del pago, sí no lo recibiste, escríbenos al +52 33 2019 2861
  • ¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL CONTRATO? ¿HAY UN PERIODO MÍNIMO DE CONTRATACIÓN?
    ¡Tú eliges el tiempo que quieres estar con nosotros! El contrato es por meses completos, paga mes con mes el tiempo que necesites. Una vez pasada tu fecha de corte mensual, deberás pagar el mes completo. Cada contratación tiene incluido, sin costo adicional, un seguro contra robo para tus muebles y/o mercancías.
  • ¿CÓMO SÉ CUÁNTO ESPACIO NECESITO?
    Escríbenos o llámanos aquí y en minutos un asesor te atenderá. Para ello, necesitarás enviarnos fotos de lo que vas a guardar o platicarle lo que sería para que pueda calcular tu espacio. En Mubit.co te apoyamos en todo el proceso.
  • ¿PUEDO CAMBIAR DE TAMAÑO DE OCUPACIÓN EN BODEGA?
    Claro que sí, también se ajustará tu renta a los metros que ocupes cada mes.
  • ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO SOLICITAR LA BAJA DEL SERVICIO?
    Deberás programar la entrega de tus cosas con al menos 2 días hábiles de anticipación, esto para garantizar disponibilidad. Recomendamos ampliamente organizar la fecha de entrega de tus cosas, ya que en caso de iniciar un nuevo mes deberás pagarlo completo, aunque solo hayas utilizado la bodega unos días. Llámanos o escríbenos en caso de duda.
rtfd_edited.png
bottom of page